viernes, 16 de abril de 2010


Esta es la primera entrada de tal vez muchas, promocionada por el curso de instalación y mantenimiento de servicios de internet en el IOC.

Reflexionando sobre la utilidad de los blogs ante nuevas opciones de comunicación como facebooks y twentys , esta sería una manera menos esquemática de realizar aportaciones de información. Cambiamos una frase por todo un texto opinando sobre algún tema que nos llena la cabeza.

Volviendo al tema del tiempo y la historia que es lo preside mi blog, podemos dedicar un recuerdo a los diarios de antaño , que no eran diarios si no tenían llave. Personales y privados ,era impensable que nadie jamás leyera aquello que describía nuestros mas sinceros pensamientos. Ahora en cambio nos frustramos si aquello que escribimos no le interesa a mas de dos personas. Nos desvivimos por contar las visitas a nuestra página y esperamos opiniones y debates. Sin duda es todo un cambio. ¿Es positivo o negativo que la sociedad abra las puertas de su vida privada a un laberinto lleno de esquinas desconocidas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario